Connect with us

Press Releases

La FDA emite una autorización de uso de emergencia para el plasma convaleciente como un tratamiento potencial prometedor para el COVID-19, otro logro de la Administración en la lucha contra la pandemia

In English SILVER SPRING, Maryland, 24 de agosto de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE.UU. (FDA, por sus siglas en inglés) emitió una autorización de uso de emergencia (EUA, por sus siglas en inglés) para el plasma convaleciente…

Avatar

Published

on

In English 

SILVER SPRING, Maryland, 24 de agosto de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE.UU. (FDA, por sus siglas en inglés) emitió una autorización de uso de emergencia (EUA, por sus siglas en inglés) para el plasma convaleciente en investigación como tratamiento para el COVID-19 en pacientes hospitalizados como parte de los esfuerzos continuos de la agencia para combatir el COVID-19. Con base en la evidencia científica disponible, la FDA concluyó, según se describe en su memorando de decisión (en inglés), que este producto puede ser eficaz para tratar el COVID-19 y que los beneficios conocidos y potenciales del producto superan los riesgos conocidos y potenciales del producto.  

La medida de hoy viene a raíz de la revisión extensa realizada por la FDA de la ciencia y datos generados durante los últimos meses derivados de los esfuerzos para facilitar el acceso de emergencia al plasma convaleciente para los pacientes, mientras que los ensayos clínicos continúan para demostrar definitivamente su seguridad y eficacia. 

La EUA autoriza la distribución del plasma convaleciente del COVID-19 en los EE.UU. y su administración por proveedores de atención médica según proceda, para tratar a pacientes hospitalizados con el COVID-19 que se sospecha o se ha confirmado por un laboratorio que tienen el COVID-19.

Alex Azar, Secretario de Salud y Servicios Humanos:
“La autorización de uso de emergencia de la FDA para el plasma convaleciente en un gran logro de los esfuerzos del presidente Trump para salvar vidas del COVID-19”, dijo el secretario Azar. “La administración de Trump reconoció el potencial del plasma convaleciente desde un principio. Hace unos meses, la FDA, BARDA, y socios privados empezaron a trabajar para hacer disponible este producto en todo el país mientras continuaban evaluando los datos mediante ensayos clínicos. Nuestro trabajo con el plasma convaleciente ha proporcionado un acceso al producto más amplio que en otros países y ha llegado, hasta el momento, a más de 70,000 pacientes estadounidenses. Estamos profundamente agradecidos a los estadounidenses que ya han donado y alentamos a otras personas que se han recuperado del COVID-19 a que consideren donar plasma convaleciente”. 

Dr. Stephen M. Hahn, Comisionado de la FDA: 
“Estoy comprometido a dar acceso a tratamientos seguros y potencialmente útiles para el COVID-19 tan rápido como sea posible para salvar vidas. Nos sentimos alentados por los primeros datos prometedores que hemos visto sobre el plasma convaleciente. Los datos de los ensayos realizados este año muestran que el plasma de pacientes que se han recuperado del COVID-19 tiene el potencial de ayudar a tratar a aquellos que están sufriendo los efectos de este terrible virus”, dijo el Dr. Hahn. “Al mismo tiempo, seguiremos trabajando con investigadores para continuar los ensayos clínicos aleatorios para estudiar la seguridad y eficacia del plasma convaleciente para tratar a pacientes infectados con el nuevo coronavirus”. 

Evidencia científica sobre el plasma convaleciente  

Con base en la evaluación de los criterios para una EUA y en la totalidad de la evidencia científica disponible, el Centro para la Evaluación e Investigación de Productos Biológicos de la FDA determinó que se satisfacen los criterios estatutarios para emitir una EUA. 

La FDA determinó que es razonable creer que el plasma convaleciente del COVID-19 puede ser eficaz en disminuir la severidad o reducir la duración de la enfermedad del COVID-19 en algunos pacientes hospitalizados. La agencia también determinó que los beneficios conocidos y potenciales del producto, cuando se usa para tratar el COVID-19, superan los riesgos conocidos y potenciales del producto, y que no hay tratamientos alternativos adecuados que hayan sido aprobados y estén disponibles. 

La EUA no tiene por objeto reemplazar los ensayos clínicos aleatorios, y facilitar la inscripción de pacientes en cualquiera de los ensayos clínicos aleatorios en curso es de importancia crítica para poder demostrar definitivamente la seguridad y eficacia del plasma convaleciente del COVID-19.  La FDA continúa recomendando que los diseños de los ensayos clínicos aleatorios en curso del plasma convaleciente del COVID-19 permanezcan inalterados, ya que el plasma convaleciente del COVID-19 todavía no representa un nuevo estándar de cuidado basado en la evidencia actualmente disponible. 

Términos de la EUA

La EUA requiere que las hojas informativas que proporcionan información importante sobre el uso del plasma convaleciente del COVID-19  para tratar el COVID-19 estén disponibles a los proveedores de atención médica (en inglés) y los pacientes (en inglés), incluyendo las instrucciones de dosificación y los efectos secundarios posibles. Los efectos secundarios posibles del plasma convaleciente del COVID-19 incluyen reacciones alérgicas, sobrecarga circulatoria asociada a una transfusión, y lesión pulmonar asociada a una transfusión, así como el potencial de infecciones transmitidas por transfusión.  

Programa de mayor acceso de la Clínica Mayo

La FDA facilitó inicialmente acceso al plasma convaleciente para tratar el COVID-19 usando vías que incluyeron los ensayos clínicos tradicionales y las solicitudes de nuevo fármaco en investigación (IND, por sus siglas en inglés) de un solo paciente de emergencia.  

El Programa de mayor acceso para el plasma convaleciente se inició a principios de abril para llenar una necesidad urgente de proporcionarles acceso a los pacientes a un producto médico con posibles beneficios durante un periodo en que la FDA estaba trabajando con investigadores para facilitar el comienzo de ensayos clínicos aleatorios para estudiar el plasma convaleciente. A medida que el número de IND de un solo paciente comenzaron a numerar a diario en los cientos, la FDA trabajó en colaboración con sus socios en la industria, académicos y gubernamentales para implementar un protocolo de mayor acceso para proporcionar plasma convaleciente a los pacientes necesitados en todo el país mediante el protocolo nacional de mayor acceso. El programa fue desarrollado con el financiamiento de la Autoridad de Investigación y Desarrollo Biomédico Avanzado (BARDA, por sus siglas en inglés) del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS, por sus siglas en inglés), con la Clínica Mayo actuando como la institución de cabecera. Hasta la fecha, el programa ha facilitado la infusión de más de 70,000 pacientes con plasma convaleciente. 

La EUA (en inglés) fue emitida por la Oficina del Subsecretario de Preparación y Respuesta de HHS.  

La EUA continua vigente hasta la terminación de la declaración que existen circunstancias que justifican la autorización del uso de emergencia de medicamentos y productos biológicos para la prevención y el tratamiento del COVID-19. La EUA puede ser modificada o revocada si se determina que la EUA ya no satisface los criterios estatutarios para su emisión. 

La FDA, una agencia que es parte del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, protege la salud pública al asegurar la seguridad, eficacia y protección de los medicamentos humanos y veterinarios, vacunas y otros productos biológicos para el uso humano, y los dispositivos médicos. La agencia también es responsable de la seguridad del suministro de alimentos, cosméticos, suplementos alimenticios, y de los productos que emiten radiación electrónica de nuestra nación, y de regular los productos de tabaco.

Información para los medios de comunicación: Gloria Sánchez-Contreras, 301-796-7686, [email protected] 
Información al consumidor:  888-INFO-FDA
www.FDA.gov/Espanol 

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/317925/FDA_Logo.jpg

FUENTE U.S. Food and Drug Administration

Related Links

http://www.fda.gov

SOURCE U.S. Food and Drug Administration

Source: https://www.prnewswire.com:443/news-releases/la-fda-emite-una-autorizacion-de-uso-de-emergencia-para-el-plasma-convaleciente-como-un-tratamiento-potencial-prometedor-para-el-covid-19-otro-logro-de-la-administracion-en-la-lucha-contra-la-pandemia-871061078.html

Continue Reading

Press Releases

Proclamation des meilleures villes du monde pour 2021

Resonance Consultancy vient de publier la dernière édition du classement le plus complet des villes de la planète. NEW YORK, 29 octobre 2020 /PRNewswire/ — Resonance Consultancy a dévoilé aujourd’hui la liste des 100 meilleures villes au monde dans son rapport annuel sur les meilleures…

Avatar

Published

on

Conseiller de premier plan dans les domaines du tourisme, de l’immobilier et du développement économique, le classement des meilleures villes de Resonance évalue et compare la qualité relative des lieux, la réputation et l’identité concurrentielle des principales villes du monde d’un million d’habitants ou plus. Il est considéré comme le classement le plus complet au monde des villes, et il se base sur la méthodologie originale qui analyse les statistiques clés ainsi que les commentaires des utilisateurs et l’activité en ligne sur les réseaux Google, Facebook et Instagram.

« Le classement des meilleures villes du monde est composé de facteurs liés à l’expérience considérés comme les plus importants par les gens lorsqu’ils choisissent une ville pour y vivre et la visiter, ainsi que de facteurs empiriques que les chefs d’entreprise considèrent comme importants pour les affaires ou l’investissement », a expliqué Chris Fair, PDG de Resonance.

Par conséquent, le classement des meilleures villes de Resonance ne considère pas seulement les villes comme des endroits où vivre, travailler ou visiter, mais il adopte une approche plus holistique en utilisant un large éventail de facteurs qui montrent des corrélations positives avec l’attractivité de l’emploi, des investissements et/ou des visiteurs. Ceux-ci vont du nombre d’expériences culinaires et de musées, au nombre de sociétés du top 500 mondial, aux correspondances aériennes directes et aux mentions de chaque ville sur Instagram.

Selon la performance de chaque ville dans les 25 critères analysés, voici les meilleures villes du monde pour 2021 :

1) Londres, Angleterre
2) New York, États-Unis
3) Paris, France
4) Moscou, Russie
5) Tokyo, Japon
6) Dubaï, Émirats arabes unis
7) Singapour, République de Singapour
8) Barcelone, Espagne
9) Los Angeles, États-Unis
10) Madrid, Espagne 

Le classement complet des 100 meilleures villes est disponible sur BestCities.org/Reports/2021-Worlds-Best-Cities/

Pourquoi un tel classement des villes du monde compte-t-il maintenant ?

« Les données recueillies pour les classements de cette année donnent un aperçu des performances de ces villes avant la pandémie, a déclaré le PDG de Resonance, Chris Fair. Dans un an, nous serons en mesure d’examiner la façon dont la COVID-19 a touché chacune de ces villes et de déterminer celles qui se sont révélées les plus résilientes pendant cette crise. »

À propos de Resonance Consultancy 

Resonance est un cabinet de conseil mondial de créateurs de lieux stratégiques et créatifs. En tant que conseiller de premier plan en immobilier, en tourisme et en développement économique, Resonance combine son expertise en recherche, stratégie, image de marque et la communication pour rendre les destinations, les villes et les développements plus attractifs et dynamiques. ResonanceCo.com

À propos de BestCities.org 

Best Cities héberge le classement exclusif de Resonance des meilleures destinations urbaines au monde. Les données sont utilisées par des organes de presse allant de National Geographic à Lonely Planet, et Bloomberg le considère comme « l’étude la plus complète en son genre ; elle identifie les villes les plus attractives pour les habitants, les visiteurs et les professionnels, et elle ne se contente pas d’examiner la qualité de vie ou l’attrait touristique. » BestCities.org | #BestCities

Pour obtenir plus d’informations, veuillez contacter :

Tom Gierasimczuk
VP, Communications
Resonance Consultancy
+1 604-649-8664
[email protected]

Photo – https://mma.prnewswire.com/media/1322822/Resonance_Consultancy_Ltd__The_World_s_Best_Cities_in_2021_Revea.jpg

Related Links

resonanceco.com

SOURCE Resonance Consultancy Ltd.

Source: https://www.prnewswire.com:443/news-releases/proclamation-des-meilleures-villes-du-monde-pour-2021-802555074.html

Continue Reading

Press Releases

Saban Music Group y la brillante estrella, CHESCA lanzan “El Cambio,” una versión en español de “The Change” de Diane Warren, un himno para la campaña de 2020 de Joe Biden y Kamala Harris ¡y mucho más!

LOS ANGELES, 29 de octubre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La cantante Puertorriqueña CHESCA promueve un mensaje de Cambio con el tema “El Cambio,” una versión en español de “The Change” interpretado originalmente por la súper estrella JoJo. “The Change” fue escrito por Diane…

Avatar

Published

on

“Me encanta lo que CHESCA ha hecho con ‘The Change.’ Es una grabación con mucha fuerza. JoJo hizo un trabajo brillante en inglés, y ahora tenemos una fantástica versión en español. ¡Permitamos que ‘El Cambiocomience en todas partes!Diane Warren.

Con menos de una semana para las elecciones del 3 de Noviembre, “El Cambio” ha sido elegido de forma oficial para ser utilizada en un video para la campaña de 2020 de Joe Biden y Kamala Harris, dentro de su promoción para conseguir el voto. “El Cambio” hace su debut justo a tiempo para convertirse en un himno ¡y mucho más! La Canción Representa la necesidad de cambio, alzando la voz y conectándonos a todos. ¡El video que acompaña la canción inspira reforma y da fuerza para salir a votar!

Puedes escuchar “El Cambio”: aquí

YT: VIDEO

“El Cambio” contribuye a la consolidación de CHESCA como una de las intérpretes de la comunidad Latina más prometedoras. Variety la distinguió como una de los10 Latinxs a los que Seguir en 2020.

“Sé el cambio que te gustaría ver,” CHESCA

CHESCA también ha lanzado recientemente un pegadizo tema nuevo, “Como Tu Me Querías,” y ha interpretado su éxito “Te Quiero Baby (I Love You, Baby)” junto a Pitbull en los Premios Billboard de la Música Latina de 2020.

La actuación de CHESCA junto a Pitbull en los Premios Billboard de la Música Latina de 2020 fue aclamada como un gran éxito. Telemundo desplegó la alfombra roja para dar la bienvenida a CHESCA y otros grandes artistas. “Te Quiero Baby” debuta actualmente en el No. 40 de la lista Hot Latin Songs (a fecha de 31 de Octubre), que tiene en cuenta emisiones de radio, ventas digitales y streaming, alcanzando el No. 18 en la lista Latin Airplay (a fecha de 31 de Octubre), llegando al No. 4 en la lista Latin Pop Airplay (a fecha de 31 de Octubre), y alcanzando el No. 15 en la lista Latin Rhythm Airplay (a fecha de 31 de Octubre). En términos de descubrimiento de aplicaciones, “Te Quiero Baby (I Love You Baby)” es la canción # 1 en la lista Shazam Discovery de esta semana en Estados Unidos. En TikTok, el hit viral ha tenido 14 Mil con su música.

En las redes sociales, su audiencia continúa creciendo con 174 mil seguidores en Instagram, 158 mil seguidores/2.3millones de me gusta en Tik Tok, 81.5 mil subscriptores en YouTube, 13.4 mil seguidores en Twitter, y 19.5 mil seguidores en Facebook.

Sigue a Chesca en las redes sociales:

Facebook

Twitter

Instagram

TikTok

Youtube

Acerca de CHESCA:

CHESCA nació y se crio en Puerto Rico, y creció alrededor de una familia de inclinación musical. Ella lanzó su primer sencillo en español, “Azúcar” en octubre del 2018 – un disco de pop urbano con una combinación de reggaetón y sonidos latinos, producido por el productor ganador del Grammy Jimmy Joker, y ganadores del Grammy por composición, AJ Janussi, Bilal The Chef, I AM Chino, y Jorge Gómez. Esta canción, junto con su video musical, dejó una marca en la industria generando más de 4 millones de visitas como lanzamiento independiente. La canción fue colocada en una escena de la película “What Men Want” y llegó a la lista de las 10 Mejores Radio Airplay en Puerto Rico. En 2020, Chesca apareció en el Hit # 1 en la transmisión de radio latina “Súbelo” (Further Up) con Static & Ben El y Pitbull. Su sencillo de estreno, “Deja De Hablar,” patrocinado bajo Saban Music Group (SMG), presentó al destacado artista urbano – Jon Z. En mayo del 2020- Chesca lanzó “Hijo De Uff,” que cuenta con el “mega influencer” y artista Sebas. Recientemente, “Te Quiero Baby (I Love You Baby)” con Pitbull y Frankie Valli alcanzó la meta de 10 millones de vistas en YouTube a tan solo un mes desde su lanzamiento en la plataforma. La versión/interpolación en español del éxito icónico de 1967 de Valli “Can’t Take My Eyes Off You”, tuvo un gran impacto en la radio, convirtiéndose como el tema más añadido en tan solo dos semanas después de su lanzamiento, logrando Frankie Valli su primera aparición en las listas Billboard Hot Latin Songs, llegando al No. 40 (actualizado a 31 de Octubre).

Acerca de Diane Warren

Diane Warren es una de las compositoras más prolíficas, de mayor éxito en la actualidad y más aclamadas de nuestro tiempo. Ganadora en los premios Grammy, Globo de Oro, Emmy, y nominada 11 veces a los Oscar, sus icónicas canciones han cosechado multitud de reconocimientos por todos los escenarios. Venerada en la industria musical, forma parte del Salón de la Fama de los Compositores y tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Los discos de Warren han vendido más de 250 millones de copias por todo el mundo, y sus canciones han aparecido en más de 150 películas. Su tema más reciente, “Free,” interpretado por Charlie Puth para Disney + “El Único y Gran Iván,” está entre los favoritos para los Oscar. Su canción nominada para 2020 fue “I’m Standing With You,” cantada por Chrissy Metz para la película “Un Amor Inquebrantable,” convirtiéndose en un himno por todo el mundo, como también lo fueron sus últimas tres canciones nominadas a los Oscar. Su tema “I’ll Fight,” interpretada por Jennifer Hudson durante los Oscar de 2019 para el documental de la CNN RBG, que siguió a la película “Marshall’s Stand Up For Something” con música y letra de Warren. Antes de esto fue la canción “Til It Happens To You,” cantada por Lady Gaga en los Oscar de 2017 para el documental Hunting GroundEsta canción supuso un impulso para el movimiento #MeToo. Diane escribió el gran éxito de Beyoncé, “I Was Here,” que la artista interpretó ante las Naciones Unidas. Muchas de las canciones de Warren han calado en la cultura pop, entre las que se incluyen: “Rhythm Of The Night,” “Nothing’s Gonna Stop Us Now,” “How Do I Live,” “Unbreak My Heart,” “Because You Loved Me,” “I Don’t Want To Miss A Thing,” “If I Could Turn Back Time” y muchas otras. Warren escribió el tema, “This Is For My Girls,” lanzada en 2016 para la iniciativa “Dejemos Que Las Niñas Aprendande la Primera Dama Michelle Obama. Kelly Clarkson, Chloe y Halle, Missy Elliott, Jadagrace, Lea Michele, Janelle Monáe, Kelly Rowland, y Zendaya grabaron el tema. La canción fue interpretada por Michelle Obama y Missy Elliott en la sección James Corden‘s Carpool Karaoke, con más de 61 millones de visualizaciones hasta la fecha. Diane escribió la canción original “You Will,” interpretada por Jennifer Hudson y Jennifer Nettles como la canción de cabecera del canal “Own” de Oprah Winfrey. También ha escrito la sintonía actual de The View para ABC, llamado “World’s Gone Crazy,” interpretado por Mary J. Blige. Warren no para; Continúa trabajando para artistas de la talla de: Jojo, Post Malone, Cher, Justin Bieber, Christina Aguilera, Snoop Dogg, Adele, Carrie Underwood, Jessie J, Keyshia Cole, Demi Lovato, Jason Derulo, Big Sean, Daya, Emeli Sande, LeeAnn Rimes, Ella Mai, Elle King, Mariah Carey, Paloma Faith, Leona Lewis, Weezer, Macy Gray, Lykke Li, Lizzo, Miguel, Chesca, entre muchos otros. Diane lleva mucho tiempo comprometida como activista por los derechos de los animales. También se ha posicionado a favor de numerosas causas para la justicia social. “The Change” no es sólo un himno para la campaña de Biden/Harris, si no que está destinado a convertirse en un clásico para siempre, sumando en la extensa y sin igual lista de sus extraordinarios clásicos.

Acerca de SMG:

Saban Music Group LLC (SMG) es una empresa global de entretenimiento musical con sede en Los Ángeles, California. SMG fue fundada en 2019 por Haim Saban, presidente y director ejecutivo de Saban Capital Group LLC y pionero y líder mundial en la industria del entretenimiento. SMG captura la globalización de la música identificando, contratando y desarrollando artistas con auge internacional. Este año, SMG anunció un acuerdo de distribución y marketing global con Universal Music Group (UMG), líder mundial en entretenimiento basado en música.

Desde su lanzamiento, encabezado por el veterano de la industria Gustavo López, SMG ha estado firmando artistas y desarrollando contenido para las audiencias musicales globales. La firma de entretenimiento musical se compromete a brindar recursos tanto para artistas locales como internacionales a través de su modelo 360. La compañía opera en muchos pilares, incluida la música grabada, la publicación, las giras, la gestión y las adquisiciones. La lista de artistas globales de SMG incluye Static & Ben El (Israel), Mergui (Israel), Marie Monti (France), Chesca (Puerto Rico), y Reykon (Colombia), y Nakkia Gold (Los Ángeles) para nombrar a algunos.

www.sabanmusic.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1323590/Chesca_El_Cambio.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1063157/saban_Logo.jpg

FUENTE Saban Music Group LLC

Related Links

sabanmusic.com

SOURCE Saban Music Group LLC

Source: https://www.prnewswire.com:443/news-releases/saban-music-group-y-la-brillante-estrella-chesca-lanzan-el-cambio-una-version-en-espanol-de-the-change-de-diane-warren-un-himno-para-la-campana-de-2020-de-joe-biden-y-kamala-harris-y-mucho-mas–849050518.html

Continue Reading

Press Releases

SIMBA Chain Brings Home the Gold Medal in the U.S. Air Force’s First Advanced Manufacturing Olympics

SOUTH BEND, Ind., Oct. 29, 2020 /PRNewswire/ — SIMBA Chain’s strategy of blockchain-enabled Rapid Additive Manufacturing Labs for battlefield use captured the gold medal in the U.S. Air Force’s first ever Advanced Manufacturing Olympics, held virtually October 20-23. In true David and…

Avatar

Published

on

SOUTH BEND, Ind., Oct. 29, 2020 /PRNewswire/ — SIMBA Chain’s strategy of blockchain-enabled Rapid Additive Manufacturing Labs for battlefield use captured the gold medal in the U.S. Air Force’s first ever Advanced Manufacturing Olympics, held virtually October 20-23. In true David and Goliath fashion, the blockchain startup won the Supply Chain Marathon division over industry giants Stratasys (second place) and Boeing (third place) in a highly competitive field of 16 finalists.

The Advanced Manufacturing Olympics was created to bring together technology companies, startups, traditional and non-traditional U.S. Department of Defense contractors, academia, and student to help solve some of the Air Force’s most significant sustainment issues. SIMBA Chain entered the competition with a multidisciplinary team that included ITAMCO, the University of Notre Dame and C5BDI, and was rewarded for their award-winning performance with a check for $100,000.

SIMBA Chain CEO Joel Neidig led the team to victory, thanking the U.S. Air Force and Assistant Secretary of Acquisition Will Roper for the opportunity to compete in the Advanced Manufacturing Olympics, an experience he called intense. “We literally had six days to put together an entire war games solution to deliver critical parts to a battlefront, keep field hospitals operational and infrastructure like runways intact. What was different about our approach was how we met both the physical challenges of war fighters as well as the cyber threats that are playing a growing role in modern warfare.”

All of the Supply Chain Marathon competitors were given the same scenario: a fictional island called Elfmore was under siege. How could additive manufacturing be deployed to keep aircraft, weaponry, field hospitals and infrastructure operational? SIMBA Chain’s winning response combined portable, self-contained Rapid Additive Manufacturing Labs capable of printing metal, plastic, and composite parts on demand with the interconnectivity and cyber security of blockchain to deliver unprecedented additive manufacturing capabilities to forward-deployed military units, front-line medical staff and relief organizations.

“The key component of any supply chain is security and particularly critical to fast-changing military operations,” Neidig explains. “Including blockchain in our strategy set SIMBA Chain apart as our additive manufacturing labs were digitally and securely interconnected with one another and with military command This ensured the integrity of communications and that whatever was needed could be built to military specifications without compromise from external forces. This strategy resonated with the judges.”

The ultimate goal of the Air Force’s Advanced Manufacturing Olympics is to identify innovative ideas that have the potential to be translated into commercial solutions. SIMBA Chain is already working with several arms of the U.S. Department of Defense, including the U.S. Air Force and the Navy. Neidig has high hopes that blockchain, and specifically SIMBA Chain, will soon be an integral part of the U.S. military’s strategic weaponry.

About SIMBA Chain, Inc.
SIMBA Chain’s cloud-based, Smart Contract as a Service (SCaaS) platform enables academia, industry, and governments to quickly develop and deploy Web 3.0 distributed applications (dApps) across many blockchain platforms. SIMBA Chain was born in 2017 through a DARPA grant awarded to the University of Notre Dame and ITAMCO. SIMBA Chain is the recipient of TechPoint’s 2019 Mira Award for New Product of the Year and 1st Source Bank’s 2019 Commercialization Award. The SIMBA Chain platform supports Ethereum, Consensys Quorum, Binance Smart Chain, RSK, Stellar, Hyperledger, and other blockchain protocols. Learn more.

Media Contact: Melanie Lux, 803.331.4794, [email protected]

Related Images

image1.jpg

Related Video

https://vimeo.com/446929117/01ee54393f

SOURCE SIMBA Chain

Source: https://www.prnewswire.com:443/news-releases/simba-chain-brings-home-the-gold-medal-in-the-us-air-forces-first-advanced-manufacturing-olympics-301163488.html

Continue Reading
Blockchain3 hours ago

Blockchain3 hours ago

Blockchain3 hours ago

Blockchain3 hours ago

Blockchain3 hours ago

Blockchain3 hours ago

Blockchain3 hours ago

Blockchain3 hours ago

Blockchain3 hours ago

Blockchain3 hours ago

Venture Capital3 hours ago

Venture Capital3 hours ago

Venture Capital3 hours ago

Venture Capital3 hours ago

Venture Capital3 hours ago

Saas3 hours ago

Saas3 hours ago

Saas3 hours ago

Saas3 hours ago

Saas3 hours ago

Saas3 hours ago

Saas3 hours ago

Saas3 hours ago

Saas3 hours ago

Saas3 hours ago

Venture Capital3 hours ago

Azimo joins Australian fintechs in fight for cheaper international money transfers

Press Releases3 hours ago

Proclamation des meilleures villes du monde pour 2021

Press Releases3 hours ago

Saban Music Group y la brillante estrella, CHESCA lanzan “El Cambio,” una versión en español de “The Change” de Diane Warren, un himno para la campaña de 2020 de Joe Biden y Kamala Harris ¡y mucho más!

Press Releases3 hours ago

SIMBA Chain Brings Home the Gold Medal in the U.S. Air Force’s First Advanced Manufacturing Olympics

Press Releases3 hours ago

The Final Strip Resort to Reopen, The Cromwell Returns as First Adults-Only Hotel and Casino on Las Vegas Blvd.

Press Releases3 hours ago

Antero Resources Issues Notice of Redemption for its 5.375% Senior Notes Due 2021

Saas3 hours ago

5 Interesting Learnings from Zendesk. As It Crosses $1B in ARR.

Press Releases4 hours ago

FINAFLEX Celebrates New Partnerships to Increase Distribution of its Popular Oatmeal Protein Pie

Press Releases4 hours ago

Ravinia Plumbing, Sewer, Heating & Electric Now Offering Chicagoland Homeowners Furnace Inspections

Blockchain4 hours ago

Atari Chief: ‘I’m a Big Supporter of the Blockchain’

Press Releases4 hours ago

Set the Scene for Movie Night

Press Releases4 hours ago

Gold House Announces Black Friday Sale With Fall 2020 Gold Rush Cohort

Press Releases4 hours ago

Sandra Day O’Connor Institute For American Democracy Launched

Blockchain5 hours ago

CZ terms report of Binance trying to evade US regulators as ‘Fud’

Press Releases5 hours ago

Americas Market Intelligence to Hold 2021 LatAm Risk Symposium

Trending