Connect with us

Press Releases

Vote Now to Decide the Winner of America’s Favorite Pet

Avatar

Published

on

Press Release updated: Aug 27, 2020 15:37 EDT


Voting is officially open now for the first ever America’s Favorite Pet Competition. 

America’s Favorite Pet is an online fan voting competition where people from around the world have the opportunity to vote for their favorite cat or dog to take home the title of “America’s Favorite Pet!” The competition will host both a winning dog and cat, each of which will take home a grand prize of $5,000 and receive a feature in Dogster or Catster Magazine, respectively. The competition is sponsored by Kong Company, one of the biggest and most beloved pet product brands in the industry, which aims to offer exciting giveaway opportunities for registered participants throughout the competition. Those interested in supporting their favorite canine or feline can head to www.americasfavpet.com now to cast their vote!

Not only does the competition offer the incredible opportunity to have your favorite pet featured in Dogster or Catster Magazine, but it also acts as a cause-based marketing campaign benefiting the non-profit organization PAWS. Since 1967, PAWS has been rehabilitating orphaned and injured wildlife, sheltering and adopting homeless cats and dogs, and educating the community to inspire compassionate action for animals. America’s Favorite Pet is thrilled about the opportunity to give back to such an incredible organization that does so much to support animals in need.

Those interested in voting in the America’s Favorite Pet Competition can head directly to www.americasfavpet.com.

CONTACT INFORMATION

Contact: Mary

Company: America’s Favorite Pet

Email: Support@americasfavpet.com

Source: America’s Favorite Pet

Source: https://www.newswire.com/news/vote-now-to-decide-the-winner-of-americas-favorite-pet-21201700

Continue Reading

Press Releases

UMKM EXPO(RT) Brilianpreneur 2020 ofrece el escenario mundial para más de 400 MSME indonesias líderes

YAKARTA, Indonesia, 30 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — UMKM EXPO(RT) Brilianpreneur 2020 se celebrará en el Jakarta Convention Center del 10 al 13 de diciembre de 2020, organizado por Bank Rakyat Indonesia (BRI) (Ticker: BBRI.JK), el mayor banco de Indonesia. El evento regresa por…

Avatar

Published

on

YAKARTA, Indonesia, 30 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — UMKM EXPO(RT) Brilianpreneur 2020 se celebrará en el Jakarta Convention Center del 10 al 13 de diciembre de  2020, organizado por Bank Rakyat Indonesia (BRI) (Ticker: BBRI.JK), el mayor banco de Indonesia. El evento regresa por segunda vez tras su debut el año pasado, ofreciendo los mejores productos locales de las micro, pequeñas y medianas empresas (MSME) consagradas a interesantes instalaciones artísticas.    

“Este año, UMKM EXPO(RT) Brilianpreneur 2020 será online y realmente global por segunda vez. En nuestra nueva expo virtual en 3D, los huéspedes pueden esperar una combinación artística de eventos virtuales y físicos. En nuestro mundo virtual, los compradores pueden reunirse con más de 400 MSME”, destacó Sunarso, director general de BRI.

El evento del año pasado dio un importante impulse para la promoción de MSME de Indonesia, con el valor de contratos que ascienden a 33,5 millones de dólares estadounidenses de compradores extranjeros, como EE.UU., Japón, China continental, Hong Kong, Arabia Saudí, Países Bajos y Australia, entre otros.

El evento también apoya la decisión del gobierno indonesio de estimular el crecimiento económico impulsando las exportaciones, como se alinean al movimiento #BANGGABUATANINDONESIA. Las exportaciones de Indonesia han experimentado una mejora recientemente, alcanzando los 14.390 millones de dólares en 2020, un aumento del 37 por ciento en comparación con mayo de 2020 (10.530 millones de dólares estadounidenses), según el Central Bureau of Statistics.

UMKM EXPO(RT) Brilianpreneur 2020 es una gran muestra de los productos de exportación de alta calidad de Indonesia en los sectores, incluyendo las categorías de moda, accesorios y belleza, decoración del hogar y artesanía, y alimentos y bebida.  Entre la alineación está Lompong Textiles, un fabricante textil tradicional artesano famoso por sus herramientas de tejido sin máquinas. Sus artesanos producen un tejido hilado llamado tenun troso, como la villa donde se creó y se realiza exclusivamente en el archipiélago hoy.

“Fabricar estos productos requiere una artesanía compleja y meticulosa, ya que se hacen a mano utilizando materiales 100% naturales, incluso durante el proceso de coloración”, explicó M.Yakub, Lompong Textiles.

También se unió este año Pyo Jewelry, una casa de joyería de legado contemporáneo, famoso por sus apreciados collares y brazaletes hechos de piedras naturales de Sumatra y perlas marinas.

En lugar de una exposición inmersiva, encuentros entre empresas y sesiones clínicas de asesoramiento, UMKM EXPO(RT) Brilianpreneur 2020 también celebrará una serie de conferencias con representantes gubernamentales de alto nivel, empresarios prominentes y ejecutivos empresariales en BRI.

Los compradores internacionales pueden registrarse en http://www.brilianpreneur.com hasta el 13 de diciembre de 2020.

Related Links

http://www.bri.co.id

SOURCE PT Bank Rakyat Indonesia Tbk (BRI)

Source: https://www.prnewswire.com:443/news-releases/umkm-expo-rt-brilianpreneur-2020-ofrece-el-escenario-mundial-para-mas-de-400-msme-indonesias-lideres-897670673.html

Continue Reading

Press Releases

Cinco naciones se unen para lanzar la Organización de Cooperación Digital para lograr un futuro digital para todos

RIYADH, Arabia Saudí, 30 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Funcionarios de gobierno de alto nivel de distintos países respaldaron el jueves el lanzamiento de la Organización de Cooperación Digital (DCO), una organización global que tiene por objetivo fortalecer la cooperación entre…

Avatar

Published

on

Fundada por Baréin, Jordania, Kuwait, Pakistán y Arabia Saudí, la DCO está impulsada por una visión de alcanzar un futuro digital para todos al empoderar a las mujeres, los jóvenes y los emprendedores, para hacer crecer la economía digital y promover la innovación.

“Unimos nuestros esfuerzos en un compromiso por impulsar un consenso sobre la cooperación digital para asegurarnos de aprovechar una oportunidad para nuestros jóvenes, nuestras mujeres y nuestros emprendedores, con la ambición de hacer crecer nuestra economía digital combinada hasta llegar a mil billones de dólares en los próximos 3 a 5 años”, afirmó Su Excelencia Abdullah Amer Al-Swaha, Ministro de Comunicaciones y Tecnología de la Información de Arabia Saudí. “Nuestra futura prosperidad dependerá de la economía digital. Pero solo puede alcanzar su potencial completo si logramos que los gobiernos trabajen en conjunto con las empresas y los emprendedores para que puedan sobrevivir y progresar, reafirmarse en los mercados actuales y abrir las puertas de nuevos mercados para todos”.

El lanzamiento de la DCO se produce tras el cierre de la presidencia de Arabia Saudí del G20 para mantener el impulso del Reino en la aceleración del crecimiento de la economía digital en la región y en el mundo, en un momento en que las naciones de todas partes intensifican su adopción del aprendizaje remoto, la telemedicina y los sistemas económicos sin contacto para sobrevivir y prosperar más allá del impacto económico y social de la COVID-19.

“Este es un paso fundamental para asegurarnos de que nuestras economías digitales sean innovadoras y no se queden atrás frente al futuro”, comentó Su Excelencia Ahmad Hanandeh, Ministro de Economía Digital y Emprendimientos de Jordania. “Si queremos crear un cambio sostenible no podemos trabajar aislados; esta es una colaboración colectiva y global. Aquí es donde se cruzan nuestras trayectorias digitales y podemos aprender unos de otros y apoyarnos mutuamente, lo que a su vez abrirá las puertas para que nuestra juventud, y los distintos sectores del mercado, se beneficien de estos esfuerzos”.

Basándose en su acta constitutiva de enfoque digital, la DCO acoge la participación y orientación del sector privado, organizaciones internacionales, organizaciones no gubernamentales y el mundo académico.

“El Reino de Baréin se complace de formar parte de una iniciativa tan dinámica y de ser un miembro fundador de la Organización de Cooperación Digital (DCO). Agradecemos al Reino de Arabia Saudí por esta iniciativa y tenemos confianza en que la DCO le permitirá a los miembros responder y adaptarse de manera ágil y rápida a un entorno digital siempre cambiante. Así como hemos tomado medidas a nivel nacional para hacer uso de las tecnologías de información y comunicación para mejorar la eficiencia y los procesos del gobierno, el Reino de Baréin también cree que promover la colaboración regional e internacional es una extensión valiosa de nuestros esfuerzos nacionales”, destacó Su Excelencia Kamal bin Ahmed Mohammed, Ministro de Transporte y Telecomunicaciones de Baréin.

Los miembros fundadores de la DCO han unido fuerzas para establecer esta organización, motivados por sus intereses compartidos en cuanto a la economía digital que solo se pueden alcanzar por medio de la colaboración. 

“Creemos que la DCO le ofrecerá a Kuwait una gran oportunidad para desarrollar su agenda digital nacional más a fondo, así como para respaldar el progreso de la agenda digital global”, afirmó Su Excelencia Salim Al-Ozainah, presidente y consejero delegado de la Autoridad Regulatoria de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Kuwait.

El Ministro de Relaciones Exteriores de Pakistán, Su Excelencia Makhdoom Shah Mahmood Qureshi, añadió: “Pakistán se siente honrado de ser un miembro fundador de la Organización de Cooperación Digital y de trabajar cerca de nuestros socios para guiar y liderar una agenda digital global”.

En esta ocasión, el Ministro de Estado de Inteligencia Artificial, Economía Digital y Aplicaciones de Trabajo Remoto de Emiratos Árabes Unidos, Su Excelencia Omar Sultan Al Olama, comentó: “Felicitamos al Guardián de los Santos Lugares, el rey Salmán Al Saud, su príncipe Heredero, su Alteza el príncipe Mohammad bin Salmán Al Saud, y a nuestros hermanos y hermanas, el pueblo del Reino de Arabia Saudita, por lanzar la Organización de Cooperación Digital, y elogiamos este paso en el progreso hacia la transformación digital, que apoyará al sector general de la tecnología. La adopción de tecnologías emergentes y avanzadas en todo el mundo apoyará los esfuerzos globales por crear un futuro sostenible y brillante para toda la humanidad”.

Notas a los redactores:
Más información sobre la DCO en: www.DCO.org 

Contacto de medios: [email protected] 
+966 55 404 8886

Acerca de la Organización de Cooperación Digital:

La Organización de Cooperación Digital (DCO) se enfoca en la economía digital y tiene el objetivo de fortalecer la colaboración entre las naciones miembro en su adaptación a una economía global cada vez más determinada por la innovación tecnológica. Los miembros fundadores de la DCO son Baréin, Jordania, Kuwait, Pakistán y Arabia Saudí.  

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1343834/DCO_Representatives.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1343835/DCO_Logo.jpg

SOURCE Digital Cooperation Organization (DCO); Ministry of Communication & IT (MCIT)

Source: https://www.prnewswire.com:443/news-releases/cinco-naciones-se-unen-para-lanzar-la-organizacion-de-cooperacion-digital-para-lograr-un-futuro-digital-para-todos-859657886.html

Continue Reading

Press Releases

Targi UMKM EXPO(RT) Brilianpreneur 2020 – globalna scena dla ponad 400 najlepszych małych i średnich przedsiębiorstw z Indonezji

DŻAKARTA, Indonezja, 30 listopada 2020 r. /PRNewswire/ — Targi UMKM EXPO(RT) Brilianpreneur 2020 odbędą się w Dżakarcie w dniach 10-13 grudnia 2020 r. Organizatorem imprezy jest największy bank w kraju, Bank Rakyat Indonesia (BRI) (Ticker: BBRI.JK). To już druga edycja wydarzenia, które…

Avatar

Published

on

DŻAKARTA, Indonezja, 30 listopada 2020 r. /PRNewswire/ — Targi UMKM EXPO(RT) Brilianpreneur 2020 odbędą się w Dżakarcie w dniach 10-13 grudnia 2020 r. Organizatorem imprezy jest największy bank w kraju, Bank Rakyat Indonesia (BRI) (Ticker: BBRI.JK). To już druga edycja wydarzenia, które debiutowało w zeszłym roku i prezentuje najlepsze lokalne produkty indonezyjskich małych i średnich firm w formie angażujących instalacji artystycznych.

„W tym roku targi UMKM EXPO(RT) Brilianpreneur 2020 odbędą się w sieci i już po raz drugi osiągną prawdziwie globalny zasięg. Podczas nowej, interaktywnej wystawy 3D goście mogą spodziewać się artystycznego połączenia wydarzeń o charakterze wirtualnym i fizycznym. W naszym wirtualnym świecie, odwiedzający mogą poznać ponad 400 wystawców z sektora MSME” – opisuje Sunarso, dyrektor zarządzający BRI.

Ubiegłoroczna impreza przyczyniła się znacząco do promocji indonezyjskich małych i średnich przedsiębiorstw, a wartość zrealizowanych dzięki niej transakcji przekroczyła 33,5 mln USD. Obejmowały one m.in. zagranicznych nabywców pochodzących z takich krajów, jak USA, Japonia, Chiny kontynentalne, Hongkong, Arabia Saudyjska, Holandia i Australia.

Wydarzenie to potwierdza również decyzję rządu Indonezji o pobudzeniu wzrostu gospodarczego poprzez zwiększenie eksportu, zgodnie z kierunkiem #BANGGABUATANINDONESIA. Według miejscowego Głównego Urzędu Statystycznego, wartość indonezyjskiego eksportu wzrosła ostatnio do 14,39 mld USD w 2020 r., co jest wynikiem o 37% lepszym w porównaniu z majem 2020 r. (10,53 mld USD).

Targi UMKM EXPO(RT) Brilianpreneur 2020 są znakomitą wizytówką najwyższej jakości produktów eksportowych Indonezji z różnych sektorów, w tym takich branż jak: moda, akcesoria i pielęgnacja, dekoracje wnętrz i rzemiosło oraz żywność i napoje. Wśród wystawców jest firma Lompong Textiles, producent tradycyjny tekstyliów rzemieślniczych, słynący z pracy tkackiej bez użycia maszyn. Jej fachowcy produkują tkaninę zwaną tenun troso, nazwaną na cześć wioski, w której została po raz pierwszy stworzona i obecnie wytwarzaną wyłącznie na wyspach archipelagu.

„Do wytworzenia naszych produktów, które w całości produkowane są ręcznie, w 100% z materiałów pochodzących z natury – nawet podczas procesu barwienia – konieczne jest zastosowanie skomplikowanego i skrupulatnego procesu rzemieślniczego” – mówi M.Yakub, Lompong Textiles.

Do tegorocznej edycji dołącza również Pyo Jewelry, nowoczesny dom biżuterii zabytkowej, słynący z cennych naszyjników i bransoletek wykonanych z naturalnych kamieni sumatrzańskich i morskich pereł.

UMKM EXPO(RT) Brilianpreneur 2020, będąc miejscem imponujących wystaw, sesji treningowych i nawiązywania kontaktów biznesowych, jest również gospodarzem serii rozmów, w których wezmą udział urzędnicy państwowi wysokiego szczebla, wybitni przedsiębiorcy i przedstawiciele kadry kierowniczej BRI.

Międzynarodowi nabywcy mogą zarejestrować się na stronie http://www.brilianpreneur.com do dnia 13 grudnia 2020 r.

Related Links

http://www.bri.co.id

SOURCE PT Bank Rakyat Indonesia Tbk (BRI)

Source: https://www.prnewswire.com:443/news-releases/targi-umkm-expo-rt-brilianpreneur-2020-globalna-scena-dla-ponad-400-najlepszych-malych-i-srednich-przedsiebiorstw-z-indonezji-833104905.html

Continue Reading
Blockchain3 hours ago

Blockchain3 hours ago

Blockchain3 hours ago

Blockchain3 hours ago

Blockchain3 hours ago

Blockchain3 hours ago

Blockchain3 hours ago

Blockchain3 hours ago

Blockchain3 hours ago

Blockchain3 hours ago

Saas3 hours ago

Saas3 hours ago

Saas3 hours ago

Saas3 hours ago

Saas3 hours ago

Saas3 hours ago

Saas3 hours ago

Saas3 hours ago

Saas3 hours ago

Saas3 hours ago

Blockchain3 hours ago

Don’t Get Hoodwinked by Hidden Bitcoin Trading Fees

Blockchain3 hours ago

Yearn Finance Continues Growing with Latest DeFi Acquisitions

Press Releases3 hours ago

UMKM EXPO(RT) Brilianpreneur 2020 ofrece el escenario mundial para más de 400 MSME indonesias líderes

Blockchain3 hours ago

Win Huge Crypto Promos at Sportsbet.io

Press Releases3 hours ago

Cinco naciones se unen para lanzar la Organización de Cooperación Digital para lograr un futuro digital para todos

Press Releases3 hours ago

Targi UMKM EXPO(RT) Brilianpreneur 2020 – globalna scena dla ponad 400 najlepszych małych i średnich przedsiębiorstw z Indonezji

Blockchain3 hours ago

Play Neon Rush: Splitz at BitStarz Casino

Blockchain3 hours ago

Tezos, Augur, Verge Price Analysis: 30 November

Press Releases3 hours ago

Carleton ‘Holly’ Hollister’s New Book ‘Getting There’ is an Encouraging Journey That Helps Individuals Attain Personal and Professional Fulfillment in Life

Press Releases3 hours ago

Joel Schlesinger’s New Book ‘The Risk-Takers: American Leaders in Desperate Times’ is a Compelling Read That Delves Into America’s Brand of Leadership Throughout History

Press Releases3 hours ago

Wanda Fowler’s New Book ‘Belle’s Story’ is a Heartwarming Tale About a Little Dog’s Journey of Finding Her Perfect and Eternal Home

Press Releases3 hours ago

Carol Stern’s New Book ‘The Tiny Lamb’ is a Meaningful Tale About Believing in Oneself and One’s Purpose

Press Releases3 hours ago

Julia Haynes’ New Book ‘As He Said’ Accounts a Riveting Tale in a Town Challenged by New Rules and New Systems

Press Releases3 hours ago

Sentinel Midstream’s “Texas GulfLink” Deepwater Port Achieves Major Milestone

Press Releases3 hours ago

S&P Global and IHS Markit to Merge in All-Stock Transaction Valuing IHS Markit at $44 Billion, Powering the Markets of the Future

Blockchain4 hours ago

Top Crypto Gifts for the 2020 Holiday Season

Blockchain4 hours ago

Bitcoin’s Weekend Bullish Rebound is “Fakeout,” Analyst Explains Why

Private Equity4 hours ago

Europe’s 50 Most Influential in Private Equity

Blockchain4 hours ago

Malta AI & Blockchain Summit CEO: Malta Intends to Remain Pioneer in Digital World

Blockchain4 hours ago

Bitcoin Recovers After Sharp Drop Below Support

Trending